Lettori fissi

venerdì 27 aprile 2012

Viernes


Algo de mùsica para este càlido y fresco Viernes.
Saludos Shabby para todos
Image and video hosting by TinyPic

mercoledì 25 aprile 2012

Teatime Together



He creado este disenio basandome en otros ya existentes!! Lo titulè: Teatime Together, me ha gustado el resultado del mismo.
Una caja estilo Shabby chic, con tonalidades verdes pasteles, un retal de lino Graziano, un poco de amor, deseo de hacer las cosas, y este ha sido el resultado.
yo y tù
Juntos a la hora del Tè,
Sentados frente a frente, miràndo aquellas horas que transcurren
que no paran, que siguen, que nos abrazan

Image and video hosting by TinyPicFelìz Shabby Day para todos!!


martedì 24 aprile 2012

Dìa de obsequios resueltos.

Image and video hosting by TinyPic Este fin de semana ha sido de compras, No podìa imaginar que cerca de la casa estuviese ese gran negosio Stock House!! A decir verdad pasaba cuando daba mis salidas matutinas con L'ìa, no me atrevìa a entrar pensando que el duenio o la duenia fuesen empachados, pero no fuè asì, a Dios gracias, en estos tiempos la gente anda rara, y nunca se sabe como te van a tratar, sobre todo si entras sin comprar nada, vamos que no siempre es asì, de ir y adquirir algo que necesites, sea por la mancansa de dinero, o porque lo que encuentras no te ìnteresa en absoluto, en este perìodo me he vuelto mas selectiva a la hora de comprar, y ya he dejado la shooping manìs.

En fin, cuando visitamos Flover, otros de mis negosios preferidos, pude ver las lamparas que querìa para la casa, todas en madera, estilo Shabyc, color blanca con gris, o pasteles8 no me gustan los colores chillones) Para sorpresa, no tanta, puesto que Flover dice lo que siente a la hora de los precios, vi que una costaba 60 eruos, me dije: Buèh, quièn sabe si en saldi pueda pescar alguna?? No niego que me sentì con las alas por el piso, porque cuando quiero algo, deseo comprarlo y punto, pero pienso que la historia de la lampara podìa esperar, me dije, esperemos que no se acaben, como sucede en el mejor de los casos.

mas sin embargo, el Viernes cuando salìa con Lìa, me dije, voy a entrar a este negosio, total, por entrar no cobran, cuando entrè chan, chan, vi la lampara como querìa, blancas, con la bombilla en tela gris de lino!! QUE AMOR DIOS POR MI, QUE AùN ME COCCOLA!!! las pudimos comprar, y saben cuanto paguè por cada una? Pues 30 euros, nada de caro, no lo pensè dos veces.
Junto a ellas, dos candelabros, algunas tazas, en fin, compras al estilo Chabyc, me sentì la reina del negosio!! ( sin orgullo, no me gusta montarme la cabeza cuando puedo tener algo9 Peor no niego que cierta ansia por tener ya todo en orden no me entrò.
No veo la hora que el tiempo se ponga bueno con el sol, para acabar de ir al famoso camino, muratore, y vìa, muebles y todo como debe de ser, solo nos queda como afrontar el decirle las cosas al papà de andrea, esto lo pongo en las manos de Dios, y que nos siga ayudando, que sin su ayuda, nada podemos hacer.
Gracias amado Dios, porque siempre estàs con nosotros, sin merecer de ti, mas aùn asì, Tù nos ayudas.




mercoledì 4 aprile 2012



Image and video hosting by TinyPic Terminado los angelitos que seràn parte del nostro nido d'amore!!!

domenica 1 aprile 2012

la futura cocina


Despuès de tanto buscar, hemos dado con un negocio que nos podrà dar todas las cosas que necesitamos, decidimos por una cocina verde antica, a mis ojos es una delicia, junto al color de los azulejos, se verà de maravillas, ando con deseos de ver todo terminado.
Pensandolo bien, tengo que darme un salto a Flover, mi negosio preferido de arredamento, me fascina todo lo que exponen, y venden en ese negosio!! ♥ nuevamente, para comprar unos marcos anticos de color verde pàlido, pastel, al cual o cuales les pondrè algo bordado de color rojo o sangre, con el nùmero de la DMC 816, o 814, o quizà el tan usado 815, se verà como hago.
Por lo demàs, tengo pensado poner marcos color blanco, grises de provenza.

Image and video hosting by TinyPic 
Estamos pensando realizar la chimenea en este sitio, se que vendrà espectacular!! Solo queda esperar, y tener paciencia!!
El inmueble serà todo en estilo Shabby chic!! De este modo, no tendremos los dos sitios iguales, si no que visitando uno, encontraremos dos sitios diversos, serà como viajar en el tiempo! ♥
Image and video hosting by TinyPic 

pequenias cosas!!!





Mis nuevos acquistos, todos seràn parte del nido de amor!! Unas miniaturas de Rame (cobre) me fascinan, sobre todo cuando forman parte de la decoraciòn de la cocina, un abridor de botelllas de Plata, y unas pequenias moteras de porcelana. Junto a esto, un libro de la top Model Naomi Campbell, tìtulado " Il Cigno" el libro promete, leì la temàtica y se que me gustaà. Ya les contarè.
Felìz Domingo para todas.
Image and video hosting by TinyPic