Lettori fissi

martedì 1 maggio 2012

Una bella cama

{Foto tomada de la Web}
Una bella cama dispuesta a relagar gratos y tiernos suenios a todos los que sabemos amar lo sencillo, lo romantico...
*Saludos Shabby para todos *
Image and video hosting by TinyPic

Candelabros blancos




Toda persona que ama el estilo Shabby no puede dejar de tener candelabros blancos nieves, sucios, o envejeciso, sean grises o de tonalidades pasteles.
Si tienes un negosio IKEA cerca de la casa, quiero informarte que estos los puedes encontrar allì, claro, es siempre mejor tenerlos de antiguedades, pero esta puede ser una gran opciòn, sobre todo por su bajo costo en €!!

Saludos Shabby para todos
Image and video hosting by TinyPic

Nena o nene

{Foto tomada de la web}

{Foto tomada de la Web}

La espera de un bebè es siempre motivo de alegrìa para los padres, abuelos, familia en general. A veces no sabemos como arredar la camereta de nuestro futuro principe o princesa, buscamos sin tener las ideas claras, y a veces optamos por estilos que al pasar del tiempo, quedan atràs o nos aburren. Hoy, viajando por la Web, vi estas dos ideas tan interesantes, dos camerete estilo Shabby Chic, un estilo que a pesar de su tiempo, no por esto deja de ser estupendo, romàntico, lleno de ternura. Usando un poco de imaginaciòn, saliendo a los mercaditos antiguos, podremos regalar a nuestros bebes, algo estupendo, Superbe!Tierno y por que no?! Original.

Las amigas que sepan usar la aguja, la màquina de coser, pueden optar por las muniecas tildas, muy chulas, ciertos natalicios con tonalidades pasteles, sean azules, verdes, avorio, algùn cuadro con las iniciales del bebito, bordados a punto cruz monocròmaticos, tonalidades rosa con blanco, azul y blanco, dependiendo del tono de la camereta.
Saludos Shabbys para todos
Image and video hosting by TinyPic 

Otro dìa de espera!!!

{Foto de mi autorìa}

Otro dìa mas, hoy siendo primero de mayo se supone que es cero trabajo!! En parte me gusta la idea, digo en parte porque ando deseosa de ver el trabajo comenzar, cosa que todabìa no ha cogido el vuelo!! Pido a Dios que todo comience, prosigua, y por siempre sea en perfecta condiciòn. Podremos disfrutar del verano en ntro nido montaniezco? Solo Dios sabe.

Saludos Shabby para todos
Image and video hosting by TinyPic 

Cadelabros Blancos!!!


(Foto Pàgina Ikea, envejecidas por mi)
El canto de los pajaros, la luz tenue de las velas junto a los candelabros, una gran atmòsfera Shabby, capaz de transmitir un ambiente romàntico, no por ser de esta època, deja de reflejar otros tiempos.
Image and video hosting by TinyPic